domingo, 24 de abril de 2011

Loca de amor.

Todos creen que soy una niña, pero en realidad tengo mas madurez de lo que la gente piensa.
Con mi edad lo mas normal es que estuviese metida en mi cama llorando por no poder estar con el, pero sin embargo aquí estoy sonriendo sin que su odio me haga daño.
A su lado e pasado los mejores momentos de vida y también otros que han querido quitármela y se que aunque pase el tiempo, mi corazón siempre pensara en el, porque desde el día que llegaste entraste en el superando el limite de velocidad establecido para después dar paso a un accidente que me lo marco de por vida.
Desde entonces e ido a médicos, terapeutas  y toda clase de personas que pudiesen ayudarme pero ninguno dio con la cura que me ayude a sanar las heridas que dejó en el, pero empiezo a pensar que tal vez un loquero pueda porque lo que a mi me pasa, es que estoy loca de amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario