jueves, 9 de junio de 2011

#5

Eres mi amiga, esa loca que me hace reír y llorar. Que me comprende en todo momento, la que me hace olvidar los momentos feos. . Extrañándote por la distancia y obligaciones pero sintiéndote más cerca que nunca. Sé que a veces me cuesta decirte lo mucho que te quiero; y es que este sentimiento no se puede expresar con palabras. Este amor, que a muchos pueda resultarle hasta raro, me enseñó muchas cosas; a disfrutar de la amistad, a querer, a amar, a soñar, a compartir… y sobre todas las cosas, a encontrar a un ser maravilloso y brindarle un refugio en mi corazón. No me gusta catalogar las cosas con un título pero en esta ocasión estoy orgullosa de decir que eres mi mejor amiga, esa que yo elegí y que la vida no me dio. Pero estoy segura que hice la mejor elección, que te quiero y que siempre estarás en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario