martes, 7 de junio de 2011

No soi cobarde.

Ven, te explicaré de que va el royo, provengo de las cloacas eso yo lo fio, no tengo educación pero no importa, conozco la calle y estoy conectado con la gente que pesa, aclaremos una cosa ahora mismo, nunca en mi vida e hecho daño a nadie que no se lo tubiera más que bien merecido, ¿lo entiendes? todo lo que tengo en esta vida, son mis cojones y mi palabra... y no los rompo por nadie ¿lo entiendes? No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas, mientras avanzas hay que soportar sin dejar de avanzar, ¡asi es como se gana! no te importa lo que piense la gente, si tu sabes lo que vales ve y consigue lo que te mereces, pero tendrás que soportar los golpes y no puedes estar diciendo que no estás donde querias llegar por culpa de él, de ella ni de nadie, eso lo hacen los cobardes y tu no lo eres... ¡tu eres capaz de todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario